El Taller del Ángel adapta su espacio escénico para que los bebés puedan disfrutar mejor de los espectáculos que Proyecto Upa ​viene realizando desde 20 hace años.

 

¿Dónde está la primera sala de Teatro para Bebés?

La primera sala de Teatro para Bebés en Argentina, está en el Taller del Ángel, de la reconocida actriz Patricia Palmer ubicado en el barrio porteño de Palermo.

 

¿Cómo se diseñó? ¿Cuántos bebés pueden ingresar?

• La sala fue diseñada por un equipo interdisciplinario en el que intervinieron la Directora de Proyecto Upa, Gabriela Hillar, la directora del Teatro del Angel, Patricia Palmer y un equipo de arquitectos y escenógrafos .

• Pueden ingresar 125 adultos con 60 bebés. Es una sala que recrea un ambiente agradable, seguro, y apropiado para que los pequeños espectadores interactúen entre sí y disfruten de la experiencia de estar en el teatro.

• Está preparada con una “platea blanda de almohadones y colchonetas de bebes”, al lado del escenario para aquellos que  quieran bailar o gatear mientras disfrutan. Un escenario bajo, sin telones.

• Y al mismo tiempo, otros bebés podrán estar a Upa con sus papás y mamás o sentados cómodamente en una sillas-butacas.

• La platea tiene un desnivel de gradas, especialmente dispuesta, pues de ese modo, se permite una visibilidad accesible al bebé desde toda la sala.

• Al mismo tiempo, en los baños hay sector de cambiadores y en el bar los espera un menú especial.

• A su vez, las mamás y papás que lo deseen pueden ingresar con los cochecitos hasta el hall de entrada y antes de ingresar podrán dejarlos en el “estacionamiento de cochecitos”.

El Teatro

Taller del Ángel

"PROYECTO UPA INAUGURÓ EN EL AÑO 2010 EL PRIMER TEATRO PARA BEBÉS GRACIAS AL APORTE DE GABRIELA HILLAR. DE SU MANO, TEATRO TALLER DEL ANGEL CREE Y APUESTA AL TRABAJO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA BASADO EN EL ARTE. ​

TRABAJAMOS CONJUNTAMENTE Y A CONCIENCIA PARA QUE NUESTROS PEQUEÑOS ESPECTADORES TENGAN EL ESPECTÁCULO QUE NECESITAN Y MERECEN. ​

ESTAMOS FELICES Y ORGULLOSOS DE REALIZAR ESTA TAREA Y POR ESO ESTE AÑO VAMOS POR MÁS"

 

Patricia Palmer

Actriz y Directora de la sala Taller del Ángel

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now