FITBA, Festival Internacional de Teatro para Bebés en Argentina es un evento bienal que congrega artistas dedicados a la producción de espectáculos teatrales para bebés en diferentes partes del mundo, especialmente en Latinoamérica. La primera edición de este festival, organizado por Proyecto Upa, se llevó a cabo en agosto de 2014 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El próximo FITBA tendrá lugar en 2016.

 

Los objetivos de este Festival se centran, por un lado, en la promoción y difusión de propuestas teatrales para bebés desde 6 meses a 3 años, y por otro en la generación de un espacio de intercambio donde artistas de diferentes países puedan compartir sus experiencias tanto en relación a la creación artística como a temas de crianza y educación.

 

En este sentido, además de contar con la participación de compañías teatrales internacionales especialmente invitadas y seleccionadas, el Festival cuenta con la presencia de profesionales especialistas que brindan charlas abiertas a padres, educadores, a los artistas invitados y a todos aquellos que se sientan interesados.

Historial de actividades: Fitba 2014

FITBA 2014

contó con

el apoyo de

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now